Concurso de selección, ingreso nivel Licenciatura, Junio 2020

ASUNTO: Concurso de selección,
ingreso nivel Licenciatura, Junio 2020.

Directores Técnicos
Instituciones del Sistema Incorporado
Nivel bachillerato

Con base en el comunicado emitido por la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), me permito informarles que una vez que la Universidad Nacional Autónoma de México, regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes a sus calendarios, se publicará la Convocatoria Licenciatura Junio 2020.

Por lo anterior, les solicitamos estar atentos a los comunicados que emita esta Universidad, a través de medios oficiales y en los periódicos de circulación nacional.

La DGIRE, con la finalidad de apoyar a los alumnos del Sistema Incorporado, continuará proporcionándoles la información que surja al respecto.

Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión de este importante aviso entre sus alumnos, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 15 de abril de 2020.

MGL/GCA/abg

Imprimir o descargar documento en PDF: Concurso de selección, ingreso nivel Licenciatura, Junio 2020.