DocentesInstituciones

Licenciatura en Enfermería  y Enfermería y  Obstetricia
de Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
Presentes

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, atenta a promover y apoyar la titulación de los alumnos del Sistema Incorporado (SI)  les informa que, la Opción de Titulación: Examen Profesional por Áreas de Conocimiento (EPAC), se llevará a cabo el 4 de noviembre de 2017, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) de esta Universidad Nacional Autónoma de México, para los egresados de las carreras de:

• Técnico en Enfermería.
  • Licenciatura en Enfermería.
  • Licenciatura en Enfermeria y Obstetricia.

Anexo encontrarán el procedimiento para participar en el EPAC, la programación con las fechas de recepción de documentos, así como las características de las fotografías.

Solicito su colaboración para difundir entre sus egresados el EPAC, como una más de las opciones en las que pueden participar los alumnos del SI para obtener el título profesional.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al número telefónico 56-22-60-35 o al correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación o al Departamento de Servicio Social y Titulación, al número telefónico 56-22-60-28, o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx, de la Subdirección de Certificación.

Con la certeza de contar con su participación, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 9 de junio de 2017.
La Subdirectora

GCA/mld*nc

Imprimir o descargar documento en PDF: Convocatoria a la Opción de Titulación: Examen Profesional por Áreas de Conocimiento (EPAC)

firma_institucional-UNAM