Convocatorias para diplomados de la ENALLT

Subdirección de Incorporación

ASUNTO: Convocatorias para
diplomados de la ENALLT.

Directores técnicos y docentes de instituciones
con estudios incorporados que imparten asignaturas de
enseñanza de lenguas extranjeras

A través de este medio tengo el gusto de compartir con ustedes dos convocatorias para diplomados organizados por la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM (ENALLT):

1. Diplomado en Traducción de Textos Especializados (DTTE), que se llevará a cabo de forma semipresencial, dando inicio el 22 de enero de 2022.

En el cartel adjunto, encontrarán los costos de examen de admisión e inscripción, así como los requisitos.

1. Diplomado en Formación de Traductores Literarios (DFTL), que se llevará a cabo de forma semipresencial, dando inicio el 31 de enero de 2022.

En el cartel adjunto, encontrarán los costos del examen de admisión e inscripción, así como los requisitos.

En ambos casos la inscripción al diplomado requiere registro previo, el cual se podrá realizar en la página: http://traduccion.cele.unam.mx/ del 23 de junio al 30 de septiembre de 2021.

La constancia de asistencia incluirá el número de horas que comprende el evento. Asimismo, permitirá acreditar el requisito de capacitación anual ante esta Dirección General.

Para mayor información, pueden comunicarse al Departamento de Control Docente de esta Subdirección, al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx

Sirva el presente para dirigirles un saludo afectuoso.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 28 de junio de 2021

El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

ARO/AVG/mls

Imprimir o descargar documento en PDF: Convocatorias para diplomados de la ENALLT.