Curso de Formación de Profesores de Lenguas-Culturas, Convocatoria 2022

Subdirección de Incorporación

ASUNTO: Curso de Formación de Profesores
de Lenguas-Culturas, Convocatoria 2022.

Directores técnicos y docentes de instituciones
con estudios incorporados que imparten asignaturas de
enseñanza de lenguas extranjeras

Por este medio comparto con ustedes la Convocatoria 2022 para el Curso de Formación de Profesores de Lenguas-Culturas que emite la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM (ENALLT), dirigida a las “personas interesadas en formarse como profesores de lenguas-culturas, así como a todos aquellos profesores de lenguas interesados en tener un mejor desempeño en su actuación docente”.

Cabe mencionar que la certificación que ofrece este curso constituye una opción para obtener la autorización permanente de cátedra en la impartición de asignaturas de enseñanza de idiomas en los diversos planes de estudio, tanto de nivel bachillerato como de nivel superior, así como para acreditar el requerimiento de capacitación anual para los docentes del Sistema Incorporado de la UNAM.

Para mayor información, pueden comunicarse al Departamento de Control Docente de esta Subdirección, al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx

Sirva el presente, para enviarles un afectuoso saludo en estos momentos de necesaria unión.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 14 de junio de 2021
El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

Imprimir o descargar documento en PDF: Curso de Formación de Profesores de Lenguas-Culturas, Convocatoria 2022.