De la cita para toma de biométricos, alumnos del Sistema Incorporado

Subdirección de Certificación

AVISO

ASUNTO: De la cita para toma de biométricos,
alumnos del Sistema Incorporado.

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de Instituciones
de nivel bachillerato con
Estudios Incorporados a la UNAM

Les solicito informar a los alumnos que se hayan registrado para presentar el examen de selección, febrero 2020, para ingreso a licenciatura de la UNAM, ciclo escolar 2020-2021, que no deberán acudir a la cita de la toma de biométricos, toda vez que, la DGIRE envió oportunamente a la DGAE el archivo que contiene dicha información.

En caso de que al imprimir la boleta credencial no aparezca la fotografía, el alumno, al término del examen, deberá acudir a tomarse la foto en el módulo de la sede de aplicación.

Así mismo se les recuerda que:

• En la Cd. Mx., el examen se aplicará los días 22 y 23 de febrero de 2020.
  • Deberán presentarse al examen con la boleta credencial, que contiene además de su fotografía y datos personales, la sede, fecha y hora de aplicación, por lo que se recomienda ser cuidadoso con dicho documento, para no tener ningún inconveniente en la presentación del mismo.

Para mayor información al respecto, favor de comunicarse a los números telefónicos 5622-60-35 y 5622-62-39, con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefa del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, o al correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión del presente entre sus alumnos, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, D.F., 9 de enero de 2020.
La Subdirectora de Certificación

GCA/ABG

Imprimir o descargar documento en PDF: De la cita para toma de biométricos, alumnos del Sistema Incorporado.