Subdirección de Certificación

ASUNTO: De la entrega de certificados de estudio
nivel bachillerato, ciclo escolar 2019/2020

Directores Generales y Directores Técnicos de las
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
Nivel Bachillerato

En alcance al Aviso relacionado con la entrega de certificados de bachillerato de fin de ciclo 2019-2020, publicado el pasado 28 de julio del presente, me permito informarles que el ingreso a Ciudad Universitaria, es por Av. del Imán, a un lado del Local de Registro de aspirantes.

Así mismo hago de su conocimiento que deberán presentar una identificación oficial a los vigilantes y hacer mención que acuden a la DGIRE.

Para mayor información favor de ponerse en contacto con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefa del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación al correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx .

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Cd. Universitaria, Cd. Mx. a 31 de julio de 2020.
La Subdirectora

GCA/ABG/adcp*

Imprimir o descargar documento en PDF: De la entrega de certificados de estudio nivel bachillerato, ciclo escolar 2019/2020