De las fotografías para emisión de certificados, fin de ciclo 2020/2021

Subdirección de Certificación

ASUNTO: De las fotografías para emisión de
certificados, fin de ciclo 2020/2021.

Directores Generales y Directores Técnicos
Instituciones del Sistema Incorporado
Nivel bachillerato

Con la finalidad de que los alumnos que concluyen el bachillerato en el presente ciclo escolar 2020/2021, obtengan en tiempo y forma el certificado de estudios, me permito comunicar que el sistema de envío de fotografías, seguirá abierto hasta el viernes 11 de junio del presente año, por lo que les solicitamos:

1. Verificar que las fotos de los alumnos que cursan 6° de bachillerato, se encuentren en el sistema de envío de fotografías, en caso contrario enviarlas lo antes posible.

1. Para regularizar a los alumnos con situación no vigente, con la debida anticipación a la fecha de cierre para el envío de fotografías, solicitar cita al correo controlescolar@dgire.unam.mx o cristina_flores@dgire.unam.mx del Departamento de Registro y Control Escolar, toda vez que, el sistema sólo permite subir las fotografías de los vigentes.

El Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, para cualquier aclaración o información adicional, pone a su disposición los correos rcertificacion@dgire.unam.mx y adriana_delcastillo@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo en este proceso, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 26 de mayo de 2021.

La Subdirectora de Certificación

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

GCA/ABG/adcp*

Imprimir o descargar documento en PDF: De las fotografías para emisión de certificados, fin de ciclo 2020/2021.