ASUNTO: Descuentos en las actividades de
la Subdirección de Extensión y Vinculación
ciclo escolar 2020-2021

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

Por este medio hago de su conocimiento que, en apoyo a la economía de la comunidad académica del Sistema Incorporado de la UNAM, la cual, como muchas otras en nuestro país se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19, durante el ciclo escolar 2020-2021 las actividades académicas, de investigación, culturales y deportivas que ofrece la Subdirección de Extensión y Vinculación (SEV) de la DGIRE, brindará descuentos significativos en sus cuotas de recuperación para todos los participantes por igual.

En cada una de las convocatorias del Programa anual de actividades de dicha subdirección, que está publicado como ya es costumbre en su micrositio, encontrarán el porcentaje de descuento que hemos podido lograr en cada una de ellas, después de haber hecho el esfuerzo de reducir lo más posible los gastos de operación que dichas actividades generan.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 17 de agosto de 2020.

Imprimir o descargar documento en PDF: Descuentos en las actividades de la Subdirección de Extensión y Vinculación ciclo escolar 2020-2021