Inicio » Convocatorias » Entrega de propuestas de Profesores para el Reconocimiento por antigüedad docente que otorga el Sistema Incorporado, 2021

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

para el Reconocimiento por antigüedad docente
que otorga el Sistema Incorporado, 2021.

Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM
Presentes

Comunico a ustedes que, al igual que cada año, esta Dirección General reconocerá a los profesores que incluyendo el ciclo 2020-2021, hayan cumplido quince, veinte, veinticinco años o más lustros de labor docente ininterrumpida en el Sistema Incorporado (SI).

Para lo anterior, les agradeceré postular a los docentes respectivos, conforme al procedimiento establecido (Anexo), en el lapso del 19 de octubre al 19 de noviembre del presente año, debiendo considerar que las solicitudes a las que se dará curso serán aquellas en que el ingreso del docente al SI haya sido en el ciclo escolar 2006-2007 o anteriores.

Toda la información se deberá enviar al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx de la siguiente manera:

• Una carpeta general por clave de Sistema Incorporado. Ésta deberá contener un archivo por profesor con toda la documentación. (Formato PDF)

La fecha y modalidad para la entrega de reconocimientos les serán informados con toda proporción. En caso de requerir cualquier aclaración o información adicional al respecto, mucho agradeceré se dirijan al Departamento de Control Docente de la Subdirección de Incorporación, al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx

Hago propicia esta oportunidad para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 4 de octubre de 2021

MGL/ARO/AVG/rmls

Imprimir o descargar documento en PDF: Entrega de propuestas de Profesores para el Reconocimiento por antigüedad docente que otorga el Sistema Incorporado, 2021