DestacadaDocentes

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Subdirección de Incorporación

ASUNTO: Entrega de propuestas de Profesores
para el Reconocimiento por antigüedad docente
que otorga el Sistema Incorporado, 2021.

CONVOCATORIA

Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM
Presentes

Comunico a ustedes que, al igual que cada año, esta Dirección General reconocerá a los profesores que incluyendo el ciclo 2020-2021, hayan cumplido quince, veinte, veinticinco años o más lustros de labor docente ininterrumpida en el Sistema Incorporado (SI).

Para lo anterior, les agradeceré postular a los docentes respectivos, conforme al procedimiento establecido (Anexo), en el lapso del 19 de octubre al 19 de noviembre del presente año, debiendo considerar que las solicitudes a las que se dará curso serán aquellas en que el ingreso del docente al SI haya sido en el ciclo escolar 2006-2007 o anteriores.

Toda la información se deberá enviar al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx de la siguiente manera:

• Una carpeta general por clave de Sistema Incorporado. Ésta deberá contener un archivo por profesor con toda la documentación. (Formato PDF)

La fecha y modalidad para la entrega de reconocimientos les serán informados con toda proporción. En caso de requerir cualquier aclaración o información adicional al respecto, mucho agradeceré se dirijan al Departamento de Control Docente de la Subdirección de Incorporación, al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx

Hago propicia esta oportunidad para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 4 de octubre de 2021

El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

MGL/ARO/AVG/rmls