DocentesInstituciones

Subdirección de Incorporación

ASUNTO:Fecha y lugar de la Ceremonia
de Reconocimiento a Profesores del
Sistema Incorporado 2019

Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

Me permito informar a ustedes que el martes 22 de octubre de 2019, a las 10:00 horas, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, se llevará a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a Profesores del Sistema Incorporado 2019, en la cual nos será muy grato contar con su presencia.

En relación con lo anterior, les solicito atentamente comunicar a los docentes participantes que podrán asistir hasta con dos acompañantes y que, por razones de protocolo, deberán registrarse el mismo día del evento de las 8:00 a las 9:30 horas. De lo contrario, no tendrán la oportunidad de recibir su reconocimiento en la mesa de honor.

Mucho les agradeceré confirmar su asistencia y la de los profesores que recibirán reconocimiento y sus familiares, a partir del día 10 y hasta las 14:00 horas del 21 de octubre, al Departamento de Control Docente de la DGIRE, a los correos controldocente@dgire.unam.mx o manuel_cortes@dgire.unam.mx o al teléfono 56226032.

Finalmente, les comunico que las invitaciones para dicho evento estarán a su disposición en la misma área, a partir de las 14:00 horas del lunes 14 de octubre próximo.

Esperando contar con su valiosa participación, aprovecho la ocasión para hacerles llegar un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 3 de octubre de 2019
El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

Imprimir o descargar documento en PDF: Fecha y lugar de la Ceremonia de Reconocimiento a Profesores del Sistema Incorporado 2019