Instituciones

Envío de fotografías, certificados fin de ciclo 2019-2020

Subdirección de Certificación

ASUNTO: Envío de fotografías,
certificados fin de ciclo 2019-2020.

Directores Técnicos
Nivel Bachillerato
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

Derivado de la contingencia por el Covid-19, muchos procesos relacionados con la administración escolar tuvieron que posponerse, entre ellos, el envío de fotografías digitales para la emisión de certificados de estudio de los alumnos que concluyen su bachillerato en el presente ciclo escolar, en este sentido me permito informar que, el sistema para envío de fotografías permanecerá abierto hasta el  15 de junio de 2020.

Para cualquier aclaración o información adicional, queda a su disposición el correo electrónico rcertificacion@dgire.unam.mx del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación.

Sin más por el momento, aprovecho la oportunidad para enviarles un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 30 de abril de 2020.
La Subdirectora

Lic. Guillermina Castillo Arriaga

GCA/ABG

Imprimir o descargar documento en PDF: Envío de fotografías, certificados fin de ciclo 2019-2020