DestacadaEstudiantes

Examen Profesional por Áreas del Conocimiento

unamEscudo

CIRCULAR No. DGIR/SC/009/2021

ASUNTO: Examen Profesional por Áreas del Conocimiento.

Directores Técnicos
Licenciatura en Enfermería y Enfermería y Obstetricia
Plan de estudios de la ENEO
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, informa que el 25, 26 y 27 de octubre del presente, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la UNAM, aplicará el Examen Profesional por Áreas del Conocimiento (EPAC), a los egresados del Sistema Incorporado que cursaron alguno de los siguientes planes de estudio:

• Licenciatura en Enfermería, plan 62, año de plan 09
  • Licenciatura en Enfermería y Obstetricia, plan 12, año de plan 92 y 14
  • Técnico en Enfermería

La situación derivada del confinamiento sanitario por el SARS-CoV-2, ha impedido aplicar el EPAC, de acuerdo con la programación y procedimiento establecidos, en este sentido, el Departamento de Revisión de Estudios y Certificación de la Subdirección de Certificación, atenderá, a través de las Instituciones del Sistema Incorporado (ISI), las solicitudes de los interesados que cumplan con los requisitos de titulación, independientemente si se trate de egresados de ISI Foráneas o del Área Metropolitana; por lo que, se les exhorta hacer del conocimiento de sus alumnos el procedimiento y, apoyarlos a cubrir los requisitos para el efecto.

Con la certeza que, de cumplir con este nuevo procedimiento (se adjunta), permitirá lograr la titulación en el número de egresados, que en coordinación con la DGIRE pueden ser atendidos por la ENEO, nos reiteramos a su disposición en los correos electrónicos:

alicia_breton@dgire.unam.mx del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, anotar en ASUNTO: EPAC .

sstitulacion@dgire.unam.mx del Departamento de Servicio Social y Titulación.

A t e n t a m e n t e,

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 24 de agosto de 2021.

GCA/mld/abg

Imprimir o descargar documento en PDF: Examen Profesional por Áreas del Conocimiento.