Instituciones

Periodo Interanual 2017
Colegio de Ciencias y Humanidades

Directores Técnicos de Instituciones del Sistema
Incorporado de la UNAM, con plan de estudios del
Colegio de Ciencias y Humanidades

Con la finalidad de que los alumnos con adeudo de asignaturas, ingresen al siguiente ciclo escolar con el menor rezago académico posible, se aplicarán en la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, los exámenes extraordinarios del Periodo Interanual 2017, para lo cual me permito anexar los Lineamientos Generales. En este sentido, les solicito atentamente, difundir entre sus alumnos, la oportunidad de presentar estos exámenes.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefa del Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, al número telefónico 5622-60-35 o bien al correo electrónico exap@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo para difundir el presente entre sus alumnos, hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 19 de junio de 2017.
Subdirectora de Certificación

Imprimir o descargar documento en PDF: Exámenes extraordinarios DGIRE Periodo Interanual 2017 Colegio de Ciencias y Humanidades