Planes de Estudio Nivel Licenciatura

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

INFORMACIÓN GENERAL

El plan es de nueve semestres y está conformado por las siguientes características, 43 asignaturas obligatorias y materias Optativas que ofrecen las opciones relacionadas con los campos disciplinarios terminales específicos de la Ingeniería en Telecomunicaciones Sistemas y Electrónica, de las que el alumno elige una de las cinco áreas (Comunicación, Ingeniería de Control y Mecatrónica, Sistemas Analógicos Sistemas de Información y Sistemas Digitales) de las cuales consideran 3 Obligatorias de elección y estas asignaturas junto con las 2 Optativas se cursan en noveno semestre.

*  Para dudas y aclaraciones con respecto a la organización del Plan de Estudios, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos al teléfono 5622–6048. o bien, escribir al correo electrónico eproyectos@dgire.unam.mx

REQUISITOS  DE EGRESO.

• Presentar la constancia de Liberación del Servicio Social.
  • Acreditar un examen de comprensión de textos en Ingles.
  • Optar por una de las opciones de titulación.

REQUISITOS  DE TITULACIÓN

• Tesis y Examen Profesional.
  • Mediante Examen General de Conocimientos.
  • Por total de Créditos y Alto Nivel Académico.
  • Por Ampliación y Profundización de Conocimientos.
  • Por Cursos.
  • Por Servicio Social.
  • Por Seminario de Titulación.

* Para mayores informes sobre las opciones de titulación, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación de la Subdirección de Certificación, al teléfono 5622-6028.