Inscripción de asignaturas para emisión oportuna de certificados de estudio ENP

Subdirección de Certificación

ASUNTO: Inscripción de asignaturas para emisión
oportuna de certificados de estudio CCH

Directores Técnicos
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM,
Nivel Bachillerato
Plan de estudios ENP

Con base en lo que establece el plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), los alumnos inscritos en 6º de bachillerato, deberán cursar:

1. Cinco asignaturas de tronco común.
  2. Tres asignaturas obligatorias de las establecidas exclusivamente para cada área, no podrán intercambiarse por las de otras áreas, tampoco cursarse como optativas.
  3. De las optativas, se deberán seleccionar las específicas para cada área; una asignatura, si se cursa el área I o II y, dos asignaturas en la III o IV.

Si algún alumno no fue inscrito de conformidad con lo referido, podrán inscribirlo en el SICE, antes de que transcurra el 20% del curso (30 de septiembre de 2020), en caso de exceder de este término se deberá realizar la corrección en Tira de Asignaturas, de acuerdo con el procedimiento y las fechas establecidas en el calendario administrativo.

Con la certeza, de que esta información será de utilidad para que los alumnos que concluyen el bachillerato en el presente ciclo escolar, obtengan, en tiempo y forma su certificado de estudios, se anexa mapa curricular relativo al 6º de bachillerato plan de estudios de la ENP.

Para cualquier aclaración adicional, favor de comunicarse al Departamento de Registro y Control Escolar, al correo controlescolar@dgire.unam.mx

MAPA CURRICULAR

6° AÑO DE BACHILLERATO

PLAN ENP

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 26 de agosto de 2020.
La Subdirectora

GCA/abg/adcp*

Imprimir o descargar documento en PDF: Inscripción de asignaturas para emisión oportuna de certificados de estudio ENP