Instituciones

Invitación al Webinar del SI el 29 de octubre

Subdirección de Extensión y Vinculación

Oficio Núm. DGIR/SEV/184/21

ASUNTO: Invitación al Webinar del SI el 29 de octubre.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

Por este conducto me permito invitarle a presenciar y difundir entre su comunidad educativa, el Webinar sobre el Sistema Incorporado, que en el marco de la Vigésimo Cuarta Exposición de Orientación Vocacional “Al Encuentro del Mañana” Virtual, se llevará a cabo el 29 de octubre del presente año, en un horario de 17:00 a 17:50 hrs., a través de la cuenta de Facebook @sisomosunam.

La relevancia de este evento, presidido por la licenciada Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios, y miembros del Consejo Consultivo Mixto del Sistema Incorporado, quienes estarán acompañados por subdirectores de diversas áreas de la DGIRE, estriba en que se presentarán las características y ventajas de estudiar en una escuela incorporada, a un público potencial de un millón de personas.

Adjunto al presente encontrará el poster digital y el vínculo para enlazarse al evento. El día 29 de octubre sólo tendrá que dar click en el logotipo del Facebook SI SOMOS UNAM que aparece en el poster adjunto al presente, y le llevará al Webinar. Le esperamos para que juntos fortalezcamos la presencia del Sistema Incorporado de la UNAM.

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 25 de octubre de 2021
El subdirector

Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez

c.c.p. Lic. Manola Giral de Lozano. Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios. DGIRE-UNAM.

Imprimir o descargar documento en PDF: Invitación al Webinar del SI el 29 de octubre.