Nueva boleta credencial, Concurso de selección, Junio 2020

Directores Técnicos
Instituciones del Sistema Incorporado
Nivel bachillerato

Con la finalidad de mantener informadas a las ISI y a los aspirantes respecto al Concurso de selección para ingreso a Licenciatura, Junio 2020, me permito hacer de su conocimiento que la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la UNAM, publicó en su página web el siguiente aviso:

Será necesario que ingreses nuevamente a TU SITIO en las fechas que se indiquen próximamente para obtener tu NUEVA Boleta-Credencial. POR LO QUE LA ANTERIOR YA NO SERÁ VÁLIDA.

Permanece atento a los comunicados oficiales que emita la UNAM, así como en nuestra página web: www.dgae.unam.mx y en nuestro sitio oficial de Facebook: @DGAE.UNAM.Oficial

Para mayor información al respecto, favor de comunicarse con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefe de Departamento de Revisión de Estudios y Certificación al correo rcertificacion@dgire.unam.mx .

Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión de este importante aviso entre sus alumnos, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 29 de julio de 2020.
La Subdirectora

GCA/abg

Imprimir o descargar documento en PDF: Nueva boleta credencial, Concurso de selección, Junio 2020