DestacadaEstudiantes

Nuevo procedimiento para solicitar, por sistema, certificados de estudio

unamEscudo

Circular No. 01/ DGIR/ SUBCERT/2021

ASUNTO: Nuevo procedimiento para solicitar,
por sistema, certificados de estudio

Rectores, Directores Generales
Y Directores Técnicos

El certificado de estudios es el documento con validez oficial, que expide la UNAM a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), a los alumnos que realizan estudios en instituciones del Sistema Incorporado.

La DGIRE, con la finalidad de cumplir con esta función, de manera eficiente y expedita, no obstante el confinamiento sanitario derivado  de la  pandemia por el COVID 19, se ha visto obligada a modificar el procedimiento de solicitud de certificados de estudios, por sistema, de tal forma, que el Departamento de Revisión de Estudios y Certificación (DREyC), atenderá las solicitudes de certificados de estudio, si la ISI, envía al correo electrónico, rcertificacion@dgire.unam.mx  el folio con estado de pago finalizado, y la relación de  alumnos, emitida por el sistema, que corresponda al folio pago.

Es pertinente, antes de solicitar el CE, contar con las fotografías, sobre todo, si en la base de datos de la DGIRE, no se cuenta con fotografía digital o haya expirado la vigencia las mismas.

Con la certeza de contar con su comprensión y apoyo acerca de los motivos que originaron el cambio del procedimiento, nos reiteramos a sus órdenes, en el correo antes señalado, del DREyC o, en el de la Subdirección de Certificación subcer@dgire.unam.mx

Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e,

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 28 de enero de 2021

Lic. Manola Giral de Lozano.

GCA/

Imprimir o descargar documento en PDF: Nuevo procedimiento para solicitar, por sistema, certificados de estudio.