Nuevo sistema de registro a exámenes extraordinarios ciclo escolar 2016/2017-2

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
Instituciones con Estudios Incorporados
Plan de Estudios de ENP

Con el propósito de simplificar el proceso de registro a exámenes extraordinarios ciclo escolar 2016/2017-2, que se llevará acabo del 20 al 28 de junio del año en curso, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, pone a su disposición un nuevo sistema con herramientas que harán más amigable y sencillo dicho registro, entre otras:

1. El registro de grupo-asignatura-profesor, se hará simultáneo al registro de alumnos.
  2. Se podrá registrar a los alumnos hasta con un minuto de anticipación a la aplicación del examen, es decir,
  3. El sistema no permitirá registrar a ningún alumno, después de la hora programada para el inicio del examen, en su caso, deberán registrar otro grupo-asignatura-profesor, en diferente horario.

Por consiguiente solo procederá la solicitud de actas adicionales por omisión, debido a que el registro de alumnos no esté formalizado, por entrega extemporánea de documentos o que se haya solicitado autenticidad de los mismos.

Con la finalidad de lograr un registro a exámenes extraordinarios exitoso deberán consultar el Manual del Usuario  “Registro de Exámenes Extraordinarios”.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse con el Lic. Mario Mendoza Guzmán, Jefe del Departamento de Registro y Control Escolar, al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx,  o al teléfono 56226044.

Sin otro particular por el momento, les envío un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 12 de junio de 2017.

MGL/GCA/MMG/cars/cfa*

Imprimir o descargar documento en PDF: Nuevo sistema de registro a exámenes extraordinarios ciclo escolar 2016/2017-2

firma_institucional-UNAM