Instituciones

Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios
Incorporados a la UNAM

Como resultado del proceso de evaluación académica y administrativa que esta Dirección General efectuó durante el año escolar 2018/2019, les comunico que podrán acudir al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos de la Subdirección de Incorporación, del 1° al 9 de agosto del año en curso, para recoger el oficio de incorporación anual (renovación) correspondiente al ciclo escolar 2019/2020.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos de la Subdirección de Incorporación de esta dependencia al número telefónico 5622-6048, o bien al correo electrónico eproyectos@dgire.unam.mx

Sin otro particular, reitero a ustedes mi consideración más distinguida.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 27 de junio de 2019

MGL/ARO/RMT/aa

Imprimir o descargar documento en PDF: Oficios de incorporación anual (Renovación de Incorporación) 2019/2020