ASUNTO: Padrón de vacunación para
Escuelas Privadas de Educación Media
Superior en la Ciudad de México.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM,
Nivel Bachillerato en la Ciudad de México.

La Subsecretaría de Educación de la Ciudad de México, por instrucciones de la Jefa de Gobierno, está solicitando que las instituciones de bachillerato con domicilio registrado en la Ciudad de México, incluyendo Incorporadas a la UNAM; envíen al correo u.valdez@educacion.cdmx.gob.mx el archivo adjunto con la siguiente información de maestros, administrativos y personal de apoyo que brindan servicio a dicho nivel educativo:

captura-de-informacion-colaboradores

*En el campo CCT anotar la Clave de Incorporación

La fecha límite para la el envío de la información es el miércoles 14 de abril del año en curso. Para cualquier duda por favor enviar un correo electrónico a mgiral@dgire.unam.mx

Reciban un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 13 de abril de 2021.

Imprimir o descargar documento en PDF: Padrón de vacunación para Escuelas Privadas de Educación Media Superior en la Ciudad de México.