Instituciones

ASUNTO: Programa Institucional “Primer Encuentro de Verano
para personal docente del SI ‘Para Escucharnos”.

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

Tengo el gusto de hacer de su conocimiento la apertura del Programa Institucional: “Primer Encuentro de Verano para personal docente del SI Para Escucharnos”, que de manera conjunta diseñaron el área de Proyectos Especiales y la Subdirección de Extensión y Vinculación, ambas pertenecientes a la DGIRE.

El Programa tiene por objetivo, contar con un espacio de reflexión, contacto personal y vínculo interpersonal entre pares coetáneos, que permita a los docentes, escucharse, ser escuchados y escuchar a los otros, con el fin de explorar las emociones, sensaciones, sentimientos, pensamientos, que influyen en todos los ámbitos de su vida personal en el aquí y ahora.;

El Encuentro está dirigido a todos los profesores que laboran en Instituciones del Sistema Incorporado y/o de Convenio de Revalidación con la UNAM; es sin costo y se llevará a cabo durante el periodo vacacional de verano entre los meses de junio y julio del presente año. Hago llegar a ustedes el vínculo de la convocatoria para que si es de su interés, difunda entre el claustro de sus profesores de su Institución.

Vínculo: vinculacion.dgire.unam.mx/ConvocPEscucharnosD.pdf

para-escucharnos

Sin otro particular por el momento, les envío un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 18 de mayo del 2021

Imprimir o descargar documento en PDF: Programa Institucional “Primer Encuentro de Verano para personal docente del SI ‘Para Escucharnos”.