Instituciones

Subdirección de Extensión y Vinculación

Oficio No. DGIR/DG/SEV/167/21

ASUNTO: Programas y servicios que organiza y otorga la
Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE)

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios Incorporados y de Convenio de Colaboración en materia de Revalidación con la UNAM

Por considerarlo de gran importancia para el desarrollo académico y personal de los estudiantes de las Instituciones del Sistema Incorporado (ISI), me permito enviar a Usted la información sobre diversas actividades, programas y servicios que organiza y otorga la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) de la UNAM, y en las cuales podrían estar interesados los diversos sectores de su comunidad académica, como profesores, orientadores vocacionales, psicólogos, padres de familia y/o alumnos.

Al revisar dicha información, se percatará de que la DGOAE no sólo ha diseñado contenido vocacional, sino también de temas psicológicos y pedagógicos, que influyen en la toma de decisiones profesionales, o lo que es más aún, en la vida personal de los jóvenes.

Los documentos que le estoy adjuntando al presente, en formato pdf y que puede consultar también en http://www.dgoae.unam.mx/, son los siguientes:

En caso de requerir más información, consulte la última sección del catálogo de programas y servicios, donde se encuentran los datos de contacto; además, a continuación, le proporciono el vínculo del directorio de la DGOAE: http://www.dgoae.unam.mx/dgoae/directorio.html.

La promoción específica de cada una de estas actividades le será enviada periódicamente vía su correo-e institucional, cada vez que la DGOAE los oferte, y al mismo tiempo será publicitada en nuestras redes sociales. Sin embargo, le recomendamos distribuir la información entre los responsables directos de cada una de las áreas de su interés para que revisen periódicamente el portal de la DGOAE donde se difunden con suficiente antelación los temas, horarios y condiciones para acceder a cada programa, actividad o servicio.

Le exhorto a que aproveche los beneficios de Extensión y Vinculación que la UNAM le ofrece con la intención de fortalecer la formación integral de sus estudiantes.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 17 de agosto de 2021
El Subdirector

Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez

Imprimir o descargar documento en PDF: Programas y servicios que organiza y otorga la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE)