Subdirección de Certificación

ASUNTO: Publicación de la convocatoria,
Concurso de selección,
nivel Licenciatura, Junio 2020.

Directores Técnicos
Instituciones del Sistema Incorporado
Nivel bachillerato

Me permito hacer de su conocimiento que la Dirección General de Administración Escolar, de la Universidad Nacional Autónoma de México, el día de hoy 15 de junio de 2020, publicó la Convocatoria para el Concurso de Selección, nivel Licenciatura, Junio 2020.

Los alumnos del Sistema Incorporado que deseen participar en este concurso para ingresar a nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) -modalidades Abierta y a Distancia-, deberán consultar la Convocatoria en https://www.dgae.unam.mx/ .

Para mayor información al respecto, favor de comunicarse con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefe de Departamento de Revisión de Estudios y Certificación al correo rcertificacion@dgire.unam.mx .

Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión de este importante aviso entre sus alumnos, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 15 de junio de 2020.
La Subdirectora

GCA/abg

Imprimir o descargar documento en PDF: Publicación de la convocatoria, Concurso de selección, nivel Licenciatura, Junio 2020.