Inicio » Avisos » Recomendaciones de seguridad y prevención para inicio de año

Recomendaciones de seguridad y prevención para inicio de año

UNAM-logo-DGIRE-azul
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios

 

 

 

 

 

Oficio Núm. DGIR/DG/0002/2022

 

 

ASUNTO: Recomendaciones de seguridad
y prevención para inicio de año.

 

A V I S O

 

 

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM
P r e s e n t e s 

 

Ante las amenazas de las nuevas variantes del SARS CoV2, esta Dirección ha emitido un Programa de Prevención y Control COVI-D-GIRE 2022, que podrán encontrar en la sección de COVID y Salud en el micrositio de Vuelta a la Escuela, en la dirección electrónica https://vueltaescuela.dgire.unam.mx/covid-salud.html

 

Es importante mencionar que se ha anunciado ya el procedimiento de vacunación para obtener la dosis de refuerzo, por lo que pronto todo el personal educativo estará mejor protegido. Para las escuelas localizadas fuera de la Ciudad de México, se encuentra abierto el Registro Único para Personal Educativo Vacunado (Refuerzo) en: http://vacunadocentes.sev.gob.mx. Para el personal de las ISI localizadas en la Ciudad de México, se recomienda seguir las instrucciones anunciadas por el gobierno local.

 

Sin embargo, ante el reciente incremento en los contagios en las distintas entidades de la República, esta Dirección General refrenda la necesidad de continuar observando las indicaciones previstas por las autoridades sanitarias, a efecto de garantizar la seguridad de nuestras comunidades escolares. Se mantiene sin modificaciones el calendario escolar 2021-2022, en el entendido de que será potestativo para cada ISI modificar la frecuencia o modalidad presencial en los modelos educativos híbridos que hayan sido adoptados.

 

Aprovecho esta oportunidad para enviarles mis mejores deseos para este 2022; que les rodee buena salud y oportunidades para continuar con su labor educativa, que tanta relevancia ha cobrado en estos momentos de pandemia.

 

Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 07 de enero de 2022.
La Directora General

 

Lic. Manola Giral de Lozano

 

MGL/ARO

 

Imprimir o descargar documento en PDF: Recomendaciones de seguridad y prevención para inicio de año.

PDF-UNAM

barra

Autor: admin_web
Etiquetas

Artículos similares


Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Pinterest