Registro de información sobre cumplimiento de capacitación y/o actualización docente 2019-2020
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Incorporación
ASUNTO: Registro de información sobre
cumplimiento de capacitación y/o
actualización docente 2019-2020.
A V I S O
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM
P r e s e n t e s
Como es de su conocimiento, cada ciclo escolar, las instituciones incorporadas deben informar a esta Dirección General lo relativo al cumplimiento de la disposición 150, inciso p. del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, que establece la acreditación de, al menos, 20 horas anuales de capacitación o actualización por parte de cada uno de sus docentes.
Debido a las condiciones de confinamiento implantadas por la emergencia sanitaria, nos vimos en la necesidad de prorrogar la captura del cumplimiento referido para el ciclo escolar 2019-2020, de tal manera que, de forma excepcional, solicito a ustedes realizar este proceso del 7 al 21 de mayo del año en curso.
Considerando que el periodo para la acreditación de los cursos respectivos concluyó en mayo/junio de 2020, el registro de la información de cada profesor deberá realizarse tomando como referencia dicha conclusión, a través de los Servicios en Línea de nuestra página electrónica, en la opción “Registro de capacitación docente”.
A efecto de orientarles sobre el llenado de la información, nos permitimos adjuntar el instructivo anexo. En caso de requerir orientación adicional, favor de enviar un correo electrónico a controldocente@dgire.unam.mx o llamar al teléfono 55 5622 6032.
Aprovecho para hacerles llegar un saludo cordial.
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 5 de mayo de 2021
El Subdirector
Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo
Imprimir o descargar documento en PDF: Registro de información sobre cumplimiento de capacitación y/o actualización docente 2019-2020