Subdirección de Incorporación

actualización docente 2019-2020.

Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

Como es de su conocimiento, cada ciclo escolar, las instituciones incorporadas deben informar a esta Dirección General lo relativo al cumplimiento de la disposición 150, inciso p. del Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM, que establece la acreditación de, al menos, 20 horas anuales de capacitación o actualización por parte de cada uno de sus docentes.

Debido a las condiciones de confinamiento implantadas por la emergencia sanitaria, nos vimos en la necesidad de prorrogar la captura del cumplimiento referido para el ciclo escolar 2019-2020, de tal manera que, de forma excepcional, solicito a ustedes realizar este proceso del 7 al 21 de mayo del año en curso.

Considerando que el periodo para la acreditación de los cursos respectivos concluyó en mayo/junio de 2020, el registro de la información de cada profesor deberá realizarse tomando como referencia dicha conclusión, a través de los Servicios en Línea de nuestra página electrónica, en la opción “Registro de capacitación docente”.

A efecto de orientarles sobre el llenado de la información, nos permitimos adjuntar el instructivo anexo. En caso de requerir orientación adicional, favor de enviar un correo electrónico a controldocente@dgire.unam.mx o llamar al teléfono 55 5622 6032.

Aprovecho para hacerles llegar un saludo cordial.

ANEXO

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 5 de mayo de 2021
El Subdirector

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo