Registro de Programas de Servicio Social

de Servicio Social.

Directores Generales y Directores Técnicos
de Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura

Con la finalidad de que los alumnos inscritos en las Instituciones del Sistema Incorporado, cuenten con espacios para la prestación del servicio social, solicito a ustedes, realizar las gestiones pertinentes con las Dependencias (gubernamentales, organismos descentralizados, empresas de participación estatal e instituciones de asistencia publica o privada), receptoras de prestadores de servicio social, para que realicen el registro de programas en el SIASS, del 3 de noviembre del año en curso y hasta el 30 de marzo de 2022, en el Sistema de Información Automatizada de Servicio Social (SIASS), de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa www.dgoae.unam.mx.

Las dependencias que:

1. Por primera ocasión registrarán programas, el coordinador o responsable del programa deberá:
    • Registrarse en el SIASS web como usuario para obtener una contraseña de acceso.
    • Subir al SIASS Web el Oficio 1. Registro de firmas, y completar el registro de usuario.
    • Registrar el programa de servicio social en línea.

1. Renovarán los programas registrados en el 2021, el coordinador o responsable del programa deberá:
    • Enviar al correo siass@unam.mx el Oficio 1. Actualización de firmas del Coordinador y Responsable del programa, para reactivar el usuario y contraseña de acceso en el SIASS Web, y el Oficio 3. Renovación de programas.

Cabe hacer hincapié que las actividades de la prestación del servicio social, estarán en función del semáforo de contingencia sanitaria, de las indicaciones de la Secretaría de Salud y de los comunicados de la UNAM.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, comunicarse con el Departamento de Servicio Social y Titulación, de la Subdirección de Certificación al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su valiosa participación, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 27 de octubre de 2020.

La Subdirectora

GCA/MLD*jgp

Imprimir o descargar documento en PDF: Registro de Programas de Servicio Social.