Reporte de cuotas 2021-2022

Subdirección de Cómputo

ASUNTO: Reporte de cuotas 2021-2022.

Rectores, Directores Generales y

Directores Técnicos de las Instituciones

con Estudios Incorporados a la UNAM

En alcance a la Circular núm. DGIR/DG/02/2021 y en referencia al apartado VII “Informar las cuotas escolares para el ciclo 2021/2022 (Fecha: Mayo 3-14 de 2021)”, tengo el agrado de  informarles que estamos desarrollando un nuevo sistema, mismo que estará en funcionamiento en próximas fechas, por lo que a través de Servicios en Línea del Director Técnico podrán capturar el Reporte de cuotas, del 17 al 28 de mayo del presente.

Asimismo, les informamos que por medio de dicho sistema podrán subir, en formato PDF, el ejemplar de la circular informativa sobre las cuotas por servicios educativos para el ciclo escolar 2021/2022, misma que es  dirigida a los alumnos y/o padres de familia.

Para mayor información sobre este tema, les solicito enviar del Correo ISI su duda o comentario, al correo electrónico soporte_computo@dgire.unam.mx, de esta Subdirección de Cómputo.

Agradecemos su valioso apoyo, aprovecho la ocasión de hacerles llegar un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 03 de mayo de 2021

El Subdirector