Reporte del registro de alumnos 2015-2016

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel Bachillerato (CCH) y Licenciatura

Como es de su conocimiento el reporte de registro de alumnos 2015-2016-1, se encuentra a disposición de las ISI, desde el 30 de noviembre y permanecerá habilitado hasta al 15 de diciembre del año en curso, dicho reporte contiene la relación de alumnos “Vigentes”, “No Vigentes” y “Sin Vo.Bo”.

• Vigentes corresponden al registro de alumnos que realizó la Institución
  • No Vigentes la ISI reportó la Baja
  • Sin Vo.Bo. no formalizarán su registro en el SI y serán borrados de la base de Datos de la DGIRE.

Con la finalidad de que estén en posibilidad de dar seguimiento a los diferentes trámites de la administración escolar, derivados del registro de alumnos, las ISI deberán revisar y reportar por escrito la situación de dichos alumnos, del 4 al 8 de enero.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al departamento de Registro y Control Escolar, al número telefónico 5622-6044, o bien al correo electrónico controlescolar@dgire.unam.mx

Aprovecho la ocasión, para hacerles llegar un afectuoso saludo.

Cd. Universitaria, D.F., 8 de diciembre de 2015
El Director General