Estudiantes

unamEscudo

Subdirección de Cómputo

Circular Núm. DGIR/DG/020/18

ASUNTO: Resultados de la elección ordinaria de los representantes del Consejo Consultivo
Mixto, para el período 2018 – 2022

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

Sirva la presente para darles a conocer los resultados de la elección ordinaria de los representantes del Consejo Consultivo Mixto (CCM) para el periodo 2018 – 2022. Se llevó a cabo el jueves 22 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas, mediante el   sistema electrónico de votación.

Estos resultados fueron validados por la Comisión de Vigilancia de la elección, la cual estuvo integrada de la siguiente manera:

Por parte de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios:

Dr. Roberto Zozaya Orantes

Ing. José Luis Chiquete Valdivieso

Por parte del Consejo Consultivo Mixto del Sistema Incorporado

LEO. Blanca Estela Solórzano Ruíz

Lic. Oscar Buendía Moreno

Se anexa el Acta de cierre.

El lugar, la fecha y la hora en que se les tomará protesta a los nuevos consejeros, se darán a conocer en su oportunidad, a través de un comunicado.

Aunado a lo anterior, hago propicia la ocasión para agradecer a cada uno de ustedes su invaluable participación en este proceso electoral, el cual estamos seguros que es para beneficio de la comunidad del Sistema Incorporado de nuestra Universidad Nacional.

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 23 de noviembre de 2018

MGL/JLCV/rrv

Imprimir o descargar documento en PDF: Resultados de la elección ordinaria de los representantes del Consejo Consultivo Mixto, para el período 2018 – 2022.