Instituciones

de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), en el marco de la conclusión de las actividades de Extensión y Vinculación organizadas para este verano 2021, hacemos de su conocimiento los resultados del programa Veraneando SI: Primer Torneo de Clash Royal del SI (videojuego); concurso de baile Muévete al ritmo en sus 2 categorías y ¿Y Tú, SI Sabes?, concurso de conocimientos de arte y deporte.

Enunciados por actividad

1. Primer Torneo de Clash Royal del SI

Alumnos Escuela Categoría
Marco Antonio Sandoval Mondragón Escuela de Enfermería de la Secretaria de Salud Individual

Alexis Jeovany Monroy Mercado Universidad de Ixtlahuaca UICUI Individual

Germán Baltazar González Colegio Fray Luis de León Individual

2. Concurso de baile Muévete al ritmo en sus dos categorías Videojuego de baile y Arma tu propia coreografía:

Videojuego baile:

Cecilia Joely Ramos Gayol Colegio Oviedo Schonthal Videojuego de baile

Amanda Ayesha Reyes Hurtado Colegio Oviedo Schonthal Videojuego de baile

Litzy Gabriela Durán Romero Instituto Don Bosco Videojuego de baile

Arma tu propia coreografía:

Alumnos Escuela Categoría
Sarah Virginie Espinosa Herrera Bachillerato en Línea Piaget Arma tu propia coreografía

Alumnos Escuela Categoría
Paula Nayethe Álvarez Rodríguez Universidad del Valle de México, Campus Hispano Arma tu propia coreografía

Alumnos Escuela Categoría
Paulina Ivette Pérez Figueroa Universidad de Sotavento A.C. Arma tu propia coreografía

3. Concurso de conocimientos ¿Y Tú, SI Sabes?

Se declaró empate:

2 Primeros Lugares

Equipo Escuela Alumnos
DINAMITA Escuela de enfermería de la secretaria de salud Marco Antonio Sandoval Mondragón
Dulce María Flores Juárez
Gabriel García Velasco
STONE BREAKERS Centro Educativo ICHTHUS A.C. Dulce María González Ramírez
Edgar Octavio Burguete Cañaveral
Daniel Hiram López Hernández

Equipo Escuela Alumnos
GUACAMOLE MIX

Universidad Del Valle De México campus Hispano

Julia Andrea Roldán Rivas
Ian Hernández Enríquez
Emiliano Herrero Martínez

Agradecemos la entusiasta participación de la comunidad de las Instituciones del Sistema Incorporado en estas actividades, y en toda la oferta extracurricular de Extensión y Vinculación que organiza la DGIRE, e invitamos a todas las Instituciones Incorporadas a continuar estimulando a sus profesores y estudiantes a compartir su talento en beneficio de su formación integral.

Las constancias de participación y de ganadores serán entregadas a la brevedad, a más tardar el 30 de agosto del presente año, por correo electrónico en formato digital (pdf) a los alumnos, se concertarán citas para la entrega de premios de los ganadores.

Para cualquier aclaración o información adicional favor de comunicarse al Departamento de Actividades Culturales y Artísticas o al Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la Subdirección de Extensión y Vinculación, a través de los correos culturales@dgire.unam.mx y deportivas@dgire.unam.mx favor de enviar copia al correo-e roque_olivares@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 9 de agosto de 2021.
Subdirector de Extensión y Vinculación

Mtro. Jorge Roque Olivares Vázquez

MGL/ROV/REEDMA/JJFP

Imprimir o descargar documento en PDF: Resultados del Programa Veraneando SI 2021.