Instituciones

actividades académicas

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM plan de estudios Psicología (CU)

Con la finalidad de apoyar a los alumnos del Sistema Incorporado (SI), en el cumplimiento del requisito de titulación del idioma, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, les informa que, la División de Educación Continua de la  Facultad de Psicología (FP) hace partícipe a las Instituciones del SI, de las actividades académicas para acreditar la comprensión lectora del idioma inglés, que exige el plan de estudios de Licenciatura en Psicología, como requisito de titulación.

Por lo anterior, se anexa la Convocatoria que emite la FP, con la certeza de contar con su apoyo para la difusión de la misma entre los alumnos.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación, al número telefónico 5622-6028 o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 1 de agosto de 2018.
La Subdirectora

GCA/mld*jgp

Imprimir o descargar documento en PDF: Se informa Convocatoria actividades académicas