Instituciones

AVISO

ASUNTO: Selección de trabajos del Concurso de
Fotografía: “Caras vemos, Corazones no sabemos”

Directores Generales y Directores
Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), tiene el agrado de comunicarles, los trabajos seleccionados del Concurso de Fotografía “Caras vemos, corazones no sabemos”.

A continuación se enlistan las 8 fotografias seleccionadas por nuestros jurados, en orden alfabético:

Alumnos Escuela Título
Andrea Giovanna Aguirre Pérez Universidad del Valle de México Hispano “Perdóname”
Carla Mandujano Vega Colegio Sagrado Corazón “También de recuerdos vive el hombre”
Carolina Yedid Granados Colegio Francés del Pedregal “Recordando”
Erick Gabriel Cambrón Universidad del Valle de México Lomas Verdes “Ola Sirena”
Fiona Dagnino Álvarez Tostado Colegio Francés del Pedregal “Historia de unas arrugas”
Nataly Paulina Arellano Contreras Universidad del Valle de México Lomas Verdes “Mira a través de mis ojos, no de mi apariencia”
Pedro Castillo Fuentes Instituto Progreso y Esperanza “Paisaje íntimo”
Victoria Camarena Fiel Centro Educativo Jean Piaget “Mirada de un México indígena”

Felicitamos y agradecemos la entusiasta participación de las autoridades, los profesores y estudiantes, e invitamos a toda la comunidad del SI a continuar compartiendo su talento en los concursos artísticos y culturales que organiza la UNAM.

Para cualquier aclaración o información adicional favor de comunicarse al Departamento de Actividades Culturales y Artísticas de la Subdirección de Extensión y Vinculación, al teléfono 5622 6043 o a través del correo culturales@dgire.unam.mx

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 22 de febrero de 2018.

MGL/ROV/EEMA

Imprimir o descargar documento en PDF: Selección de trabajos del Concurso de Fotografía: “Caras vemos, Corazones no sabemos”