Sobre Concurso, de Ingreso a Licenciatura, Junio 2020

Directores Técnicos
Instituciones del Sistema Incorporado
Nivel bachillerato

Con el propósito de proteger la salud de los aspirantes, de los familiares y de los trabajadores universitarios que participan en el Concurso de Ingreso a Licenciatura, en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y a Distancia (junio 2020),  me permito hacer de su conocimiento que la Universidad Nacional Autónoma de México, informó el día de hoy 14 de julio de 2020, que aplicará los exámenes de manera diferida.

La nuevas fechas serán dadas a conocer en los próximos días, a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad y de la página web del Concurso.

Para mayor información al respecto, favor de comunicarse con la MVZ Alicia Edith Bretón García, Jefe de Departamento de Revisión de Estudios y Certificación al correo rcertificacion@dgire.unam.mx .

Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión de este importante aviso entre sus alumnos, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 14 de julio de 2020.
La Subdirectora

GCA/abg

Imprimir o descargar documento en PDF: Sobre Concurso, de Ingreso a Licenciatura, Junio 2020