Instituciones

Sobre convocatoria a paro nacional

ASUNTO: Sobre convocatoria a paro nacional.

Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

Relativo a la convocatoria para efectuar un paro nacional de género bajo el lema “Un día sin nosotras”, previsto para el día 9 de marzo del año en curso, esta Dirección General aclara que será potestativo para cada institución el definir qué posición habrá de tomar al respecto, así como de informar a sus comunidades de referencia dicha determinación.

En caso de pronunciarse por la suspensión general o parcial de actividades, recomendamos tomar las medidas pertinentes para garantizar la cobertura de los contenidos curriculares de forma equitativa para todo el alumnado.

Para cualquier aclaración adicional, mucho les agradeceré comunicarse a la Coordinación de Supervisión Académica, al correo electrónico csupervision@dgire.unam.mx o al teléfono 5622 6047.

Reciban saludos cordiales.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 25 de febrero de 2020

MGL/ARO

Imprimir o descargar documento en PDF: Sobre convocatoria a paro nacional.