DestacadaEstudiantes

Solicitud de cita para recoger título profesional

unamEscudo

Circular No. DGIR/DG/12/2020

ASUNTO: Solicitud de cita para recoger
título profesional

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados
a la UNAM de nivel licenciatura

Me permito informarles que, a partir de la fecha, los títulos emitidos por la Universidad Nacional Autónoma de México, serán entregados en el Departamento de Tramitel, de la Dirección  General de Administración Escolar, para lo anterior lo egresados deberán solicitar una cita en www.dgae.unam.mx apartado Egreso emisión y recepción de Diploma Título o Grado, Agendar cita para recepción de título o grado, ingresar número de cuenta y NIP.

Ahora bien, para consultar si el título profesional ya fue emitido, deberá ingresar a www.dgae.unam.mx apartado Alumnos, Acceso a Sistemas, Seguimiento de titulación / Alumnos del Sistema Incorporado.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación, al número telefónico 5622-6028 o bien al correo electrónico sstitulacion@dgire.unam.mx

Cabe mencionar que la atención de los usuarios se realizará considerando las recomendaciones sanitarias de toma de temperatura, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y guardando la sana distancia para salvaguardar la salud  de todos. Agradezco de antemano su apoyo, en la difusión de lo antes referido hago propicia la ocasión para enviarles un saludo cordial.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 24 de septiembre de 2020.

MGL/GCA/mld

Imprimir o descargar documento en PDF: Solicitud de cita para recoger título profesional