Valor de la UMA 2020 para el pago de cuotas

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM

Con motivo del ajuste al valor de la Unidad de Medida y Actualización publicado en el Diario Oficial de la Federación del 10 de enero de 2020, se informa que se aplicará como factor redondeado en la cuota de servicios que se establecen en el Manual de Disposiciones para el Sistema Incorporado de la UNAM, la cantidad de $87.00 (OCHENTA Y SIETE PESOS 00/100 M.N.) a partir del 1° de febrero de 2020.

Es importante señalar que las solicitudes con folio anterior al 1° de febrero, se aplican conforme al factor que se utilizó para la expedición de la ficha referenciada.

Agradezco su atención y para cualquier duda o comentario comunicarse a los números telefónicos 56226036 y 56226038 o vía correo cvaldezu@dgire.unam.mx o pjimenez@dgire.unam.mx

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 17 de enero de 2020
Directora General

*(Valor redondeado) valor UMA 2020 diario $86.88

Imprimir o descargar documento en PDF: Valor de la UMA 2020 para el pago de cuotas.