ASUNTO: Solicitud de cita para atención de asuntos con implicaciones jurídicas o reglamentarias
AVISO
Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados con la UNAM
Presentes
En seguimiento al Aviso del 7 de marzo de 2024, en el que se exhortó a las Instituciones Educativas del Sistema Incorporado a informar de manera oportuna sobre situaciones o problemáticas que pudieran considerarse relevantes y/o de riesgo, especialmente aquellas que representen conflictos o amenazas con potencial de escalar a niveles legales o jurisdiccionales, se les comunica lo siguiente:
Para recibir asesoría en temas jurídicos o incidentes relacionados con su comunidad educativa que impliquen sanciones previstas en el reglamento, las Instituciones deberán solicitar una cita mediante correo electrónico dirigido a la Lic. Denisse Adriana Ramírez Soto, Jefa de la Unidad de Control y Gestión, al correo denisse_
Es indispensable que la solicitud:
-
Sea enviada desde el correo institucional con el formato: isi + clave de incorporación + @correo.dgire.unam.mx
-
Especifique el número de personas que asistirán a la reunión, y
-
Adjunte un archivo que describa de manera clara y concisa la problemática que se desea tratar.
Para cualquier duda o aclaración, pueden comunicarse a los correos electrónicos indicados o a los teléfonos 55 5622 6024 o 55 5622 6025.
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 19 de agosto de 2025.
Jefa de la Unidad de Control y Gestión
Lic. Denisse Adriana Ramírez Soto


