AVISO
Directores(as) Técnicos(as)
Licenciatura en Enfermería y Enfermería y Obstetricia
Plan de estudios de la Facultad de Enfermería y Obstetricia
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM
Presentes
Hacemos de su conocimiento que, de acuerdo con el comunicado publicado en la página de la Facultad de Enfermería y Obstetricia (FENO) su H. Consejo Técnico, aprobó que se otorgue Mención Honorifica para la persona del pregrado que con promedio igual o superior a NUEVE (9) elija la opción de titulación de Tesis o Tesina y examen profesional, y que cumpla con lo siguiente:
· Tesis o Tesina de excepcional calidad
· Defensa oral, sustentación o resolución de los cuestionamientos por parte del jurado, de excepcional calidad
· Se otorgue por UNANIMIDAD
Por lo anterior, a partir de la publicación de este aviso, los mismos criterios se deberán considerar para los alumnos del Sistema Incorporado.
Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión y cumplimiento de lo referido, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 29 de septiembre de 2025.
Subdirectora
Lic. Guillermina Castillo Arriaga
GCA*NC


