Estudiantes

Reglamentación de actividades académicas de la Coordinación de Educación Continua.

Escudo UNAMSECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación
y Revalidación de Estudios


Circular Núm. DGIR/DG/SI/048/2016

ASUNTO:Reglamentación de actividades académicas

de la Coordinación de Educación Continua.

 

Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos de las Instituciones

con Estudios Incorporados a la UNAM y de Escuelas de Convenio de Revalidación

P r e s e n t e s

 

Como resultado de normativas aplicables a toda la comunidad universitaria en materia de auditoría fiscal, así como en búsqueda de una mejora constante en los procesos administrativos, esta dirección General a través de la Coordinación de Educación Continua hace de su conocimiento las siguientes medidas:

 

  • Las constancias de los participantes que cursan y aprueban una actividad son expedidas dos semanas después del término de ésta. La Coordinación de Educación Continua únicamente almacenará dichos documentos por un máximo de seis meses a partir de la emisión, después de los cuales procederá su destrucción. En caso de requerir reimpresión, se tendrá que realizar un pago de $73.00 (setenta y tres pesos 00/100) por constancia, al concepto 130 del Sistema de Pagos de la DGIRE y solicitarla en esta Coordinación.

 

  • Al solicitar la impartición de una actividad académica en ISI, y posteriormente requerir de cambios en la lista de participantes, éstos se podrán realizar siempre y cuando se notifique a esta Coordinación como máximo el día que inicia el curso, al correo electrónico educacioncontinua@dgire.unam.mx. En caso de no realizar dicha notificación, esta Coordinación no expedirá las constancias de los profesores añadidos a destiempo. Para solicitar éstas, se tendrá que realizar un pago de $73.00 (setenta y tres pesos 00/100) por constancia, al concepto 130 del Sistema de Pagos de la DGIRE y solicitarla en esta Coordinación a través de oficio.

 

  • La DGIRE otorga descuentos en las solicitudes de actividades académicas a impartirse en las ISI, en razón del número de profesores que la toman. En los casos donde se realice una solicitud, inscribiendo una cantidad de profesores sujeta a aplicar algún descuento, y posterior a su impartición hayan asistido menos de los indicados, la ISI tendrá que pagar la diferencia que exista en el monto final, según el número real de participantes, de lo contrario, no se entregarán las constancias y la ISI estará sujeta a hacerse acreedora de una sanción pecuniaria y/o administrativa.

 A t e n t a m e n t e

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 8 de septiembre del 2016

La Directora General

   

Lic. Manola Giral de Lozano

 

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