SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Certificación
ASUNTO: Taller Informativo sobre la
Administración Escolar de la
Subdirección de Certificación.
A V I S O
Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones con
Estudios Incorporados a la UNAM
Nivel Bachillerato ENP, CCH, B@UNAM y Nivel Licenciatura
P r e s e n t e s
Con la finalidad de que el personal de las Instituciones del Sistema Incorporado, Directores Técnicos y Responsables de Servicios Escolares, registrados ante la DGIRE, cuenten con la información necesaria para realizar trámites que se llevan a cabo en la Subdirección de Certificación de esta Dirección General, se les informa que:
- Se llevará a cabo el “Taller Informativo sobre la Administración Escolar de la Subdirección de Certificación” el 26 y 27 de julio del presente, de 09:00 a 16:00 horas, que se trasmitirá en tiempo real a través del canal https://www.youtube.com/DepfePosgradoUNAM%22
Con la certeza de que los elementos adquiridos en dicho Taller les permitirán llevar a cabo, de forma eficiente, los procesos inherentes al Registro de Alumnos, Control del Avance Escolar, Certificación, Revisión de Estudios, Servicio Social y Titulación, se les invita a difundir en sus áreas administrativas encargadas de realizar dichos trámites
Propicio la ocasión para enviarles un cordial saludo.
Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 26 de junio de 2023
La Subdirectora
Lic. Guillermina Castillo Arriaga
GCA/MMG/cefa*
Imprimir o descargar documento en PDF: Taller Informativo sobre la Administración Escolar de la Subdirección de Certificación.