Aviso urgente sobre el Concurso de Selección

ASUNTO: Aviso urgente sobre
el Concurso de Selección

Ante la fuerte demanda de aspirantes al registro para el Concurso de Selección que se efectuará en febrero, se ampliará el periodo de registro hasta las 23:55 horas del 19 de enero del año en curso. El pago podrá realizarse hasta las 14:59 horas del 22 de enero de 2018.

Asimismo, con el fin de dar el mejor servicio, la Universidad hace las siguientes recomendaciones a los usuarios:

No uses el correo de Hotmail para este registro, ya que el manejador de este correo no permite que llegue nuestro correo para la activación.

Siempre cierra tu sesión al concluir tu registro.

-Si no te es posible registrarte, borra el historial de navegación de tu computadora, antes de volver a intentarlo.

Si eres alumno del Sistema Incorporado no es necesario que acudas a tu cita para la toma de biométricos.