Estudiantes

Directores Técnicos de Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM
P r e s e n t es

Toda vez que en su momento, la DGIRE envió a la DGAE, los archivos con los biométricos de los alumnos que ingresaron a bachillerato en el Sistema Incorporado (SI), en el ciclo escolar 2015-2016 y con motivo del concurso de selección para ingreso a licenciatura de la UNAM ciclo escolar 2018-2019, se les solicita revisar del 22 al 29 de enero, en www.dgire.unam.mx, apartado Servicios en línea/Directores Técnicos, que los alumnos cuenten con los biométricos correspondientes, para el  concurso de selección (febrero y junio de 2018).

En caso de que algún alumno no cuente con los biométricos (foto, huella y firma), deberá enviarlos en el periodo y apartado arriba señalados, toda vez que, la DGIRE realizará el trámite directamente con la DGAE.

En este sentido, los alumnos del SI, no deberán acudir a la cita programada por la DGAE para la toma de fotografía.

Si la ISI no cuenta con los medios para la toma de biométricos, ponemos a su disposición el servicio que ofrece la DGIRE.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse con el Fís. Edgar Muñoz Méndez, Jefe del Departamento de Administración de Procesos y Estadística, al número telefónico 5622-60-21 o bien al correo electrónico soporte_computo@dgire.unam.mx.

A t e n t a m e n t e,
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 22 de enero de 2018.

MGL/GCA/ABG

Imprimir o descargar documento en PDF: Biométricos, concurso de selección para ingreso a licenciatura UNAM, ciclo escolar 2018-2019.