Instituciones

Calendario para autorización de planta docente del ciclo 2022-2023

UNAM-logo-DGIRE-azul
SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Incorporación

 

 

 

ASUNTO: Calendario para autorización de planta
docente del ciclo 2022-2023.

 

A V I S O

 

 

Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM en los niveles
de Bachillerato (planes ENP, CCH, B@UNAM) y Licenciatura
P r e s e n t e s

 

De acuerdo con el Calendario administrativo de esta Dependencia, me dirijo a ustedes para poner a su disposición el calendario para el envío de planta docente para el ciclo escolar 2022-2023. Esto con la atenta solicitud de que, en los días señalados, el personal de las instituciones a su digno cargo, acreditado por esta Dirección General, entregue la documentación correspondiente de manera digital.

Es preciso que dicha información se haga llegar vía electrónica con las siguientes especificaciones:

  • Título del correo: isi + clave + planta docente  (Ejemplo: isi1002 planta docente)
  • Documentos completos.
  • Carpetas comprimidas (en formato ZIP).
  • Clave de incorporación de la institución, como título de la carpeta general comprimida (Ej. 1002.zip).
  • Un archivo con los documentos escaneados de grupos-asignaturas-profesores en formato PDF. El nombre del archivo será grupos-asignaturas-profesores.
  • Un archivo por cada profesor/a de nuevo ingreso al Sistema Incorporado (SI) o que requiera autorización de cátedra para nuevas asignaturas, que integre todos los documentos escaneados en formato PDF. El nombre de cada archivo será nombre del profesor/a iniciando por apellido paterno (sin acentos).
  • Un archivo para el horario de permanencia del Director Técnico de la institución, con los documentos escaneados en formato PDF. El nombre de este archivo será: Horario de permanencia DT.
  • Un archivo con la forma de actualización de datos personales de Directores Técnicos, Responsables de Servicios y/o Auxiliares de Trámites, escaneado en formato PDF.

NOTA: No incluir en la entrega de planta docente altas y bajas de profesor, responsable o auxiliar de servicios escolares o dirección. Favor de enviar solo esta información al correo de controldocente@dgire.unam.mx  

El proceso de envío de los documentos se realizará de conformidad con el procedimiento establecido (Anexo 1), durante un periodo ajustado que comprende del 12 de septiembre al 11 de noviembre del presente año, según el plan de estudios incorporado y de acuerdo al calendario específico que se adjunta (Anexo 2).

Las carpetas comprimidas, con la planta docente de cada plan de estudios, deberán enviarse únicamente al correo planta_docente@dgire.unam.mx  en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Las mismas deberán llevar como asunto: isi + clave + planta docente.

En caso de requerir orientación adicional, mucho les agradeceré dirigirse al Departamento de Control Docente, al teléfono 55 5622 6032 o bien, al correo electrónico controldocente@dgire.unam.mx

Agradezco de antemano su amable colaboración para enviar los archivos en las fechas y horas establecidas y aprovecho el momento para hacerles llegar un saludo cordial y nuestros deseos de éxito para este periodo lectivo.

 

Atentamente
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 6 de septiembre de 2022

El Subdirector

  

Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo

  

ARO/AVG/rmls

 

Imprimir o descargar documento en PDF: Calendario para autorización de planta docente del ciclo 2022-2023.

PDF-UNAM

barra

Blog
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram