SECRETARÍA GENERAL
Dirección General de Incorporación y
Revalidación de Estudios
Subdirección de Certificación
Departamento de Revisión de Estudios
y Certificación
AVISO
ASUNTO: Cambio de fechas para trámites en la
Subdirección de Certificación.
Rectores, Directores Generales y Directores Técnicos
de las Instituciones con Estudios Incorporados a la
UNAM, Nivel Bachillerato ENP
P r e s e n t e s
Me permito hacer de su conocimiento que debido a la adecuación de fechas para el Registro de Alumnos (17 de octubre), se modificaron los periodos previstos en el Calendario Administrativo para:
- Registro de solicitud de Media Beca, alumnos de nuevo ingreso
Del 26 de octubre al 10 de noviembre de 2017.
- Envío de fotografías para certificados de alumnos de sexto año de bachillerato.
Del 26 de octubre al 16 de noviembre de 2017.
Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse al número telefónico 56-22-60-35 (fotografías) y 5622-628 (medias becas), en un horario de 9:00-14:00 horas, o bien a los correos electrónicos rcertificacion@dgire.unam.mx y medias_becas@dgire.unam.mx.
A t e n t a m e n t e
“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 16 de octubre de 2017
La Subdirectora
Lic. Guillermina Castillo Arriaga
GCA/nc
Imprimir o descargar documento en PDF: Cambio de fechas para trámites en la Subdirección de Certificación