Ceremonia de Reconocimiento Alumnos Sobresalientes, 2022

Directores Técnicos
Instituciones con Estudios
Incorporados a la UNAM

Me es grato informarles que, la Ceremonia de Reconocimiento Alumnos Sobresalientes se llevará a cabo el 7 de septiembre a las 10:00 horas, en el Auditorio “Dr. Raoul Fournier Villada” de la Facultad de Medicina.

Con la finalidad de contar con la participación de todos los alumnos de bachillerato  y de licenciatura que, como resultado de su esfuerzo y perseverancia son merecedores de este Reconocimiento, en el listado de alumnos candidatos a recibir reconocimiento, que se publicará en el apartado de instituciones>servicios en línea>Director Técnico les solicitamos verificar  el cumplimiento de los siguientes:

Requisitos

• Concluyeron los estudios en el ciclo escolar 2021-2022, con el mayor promedio a partir de 9.0.
  • Cubrieron el 100% de créditos del plan de estudios, en el tiempo reglamentario.
  • Acreditaron las asignaturas sólo mediante exámenes ordinarios, sin revalidación, equivalencia o acreditación de estudios.
  • Realizaron los estudios en una misma institución.

Del 25 al 29 de julio del presente año deberán enviar:

a. Si el alumno propuesto en el listado, cumple con los requisitos, el formulario con la confirmación y los datos de contacto,

b. De identificar a otro alumno con mejor promedio, la propuesta de candidato, a través del mismo formulario, en caso de proceder recibirá confirmación por parte de la DGIRE.

Invitación a la Ceremonia.

La recibirán los alumnos, en el correo electrónico que se registre en el formulario, por lo que es importante verificar que esté vigente y el alumno tenga acceso a el.

Registro de asistencia para participar la Ceremonia.

Dará inicio a las 8:00 horas y concluirá a las 9:30 horas, para ello deberán presentar la credencial UNAMSI o identificación oficial (credencial del INE, pasaporte o licencia para conducir).

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación al teléfono 555622-6028 o al correo sstitulacion@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar con su apoyo en la difusión de la información antes referida, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 10 de junio de 2022.

La Subdirectora

GCA/NC*jg

Imprimir o descargar documento en PDF: Ceremonia de Reconocimiento Alumnos Sobresalientes, 2022.