Ceremonia de Reconocimiento Alumnos Sobresalientes, 2023

Directores Técnicos
Instituciones con Estudios
Incorporados a la UNAM

Me es grato informarles que, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, se honra en reconocer a los alumnos de nivel bachillerato y  licenciatura, que como resultado de su esfuerzo y perseverancia son merecedores de recibir Reconocimiento de alumno sobresaliente.

Con la finalidad de que participen todos los alumnos que cumplen con los requisitos establecidos, solicitamos su apoyo para que, del 24 al 28 de julio del presente año, en servicios en línea > Director Técnico:

1. Se verifique que el o los alumnos propuesto(s) como candidatos a recibir reconocimiento:
  • Concluyeron los estudios en el ciclo escolar 2022-2023, con el mayor promedio a partir de 9.0.
  • Cumplieron el 100% de créditos del plan de estudios, en el tiempo reglamentario.
  • Acreditaron las asignaturas sólo mediante exámenes ordinarios, sin revalidación, equivalencia o acreditación de estudios.
  • Realizaron los estudios en una misma institución.
  1. De cumplir con dichos requisitos, proporcionar los datos de contacto del alumno o alumnos y Confirmar la propuesta.
  2. Podrán proponer a un candidato(a) solo en caso de no contar con alumno propuesto por el sistema o se identifique a otro alumno(a) con mejor promedio y que cumpla con los requisitos arriba señalados.

Para ello solo se deberá ingresar su número de cuenta, proporcionar los datos de contacto y confirmar. El Departamento de Servicio Social y Titulación, verificará la propuesta y de ser el caso, enviará correo de confirmación.

Asimismo, se les comunica que la invitación a la Ceremonia se enviará a los alumnos, al correo electrónico que nos proporcionen en los datos de contacto, por lo que es importante verificar que el correo este vigente y el alumno tenga acceso a él.

La Ceremonia se llevará a cabo el 14 de septiembre a las 10:00 horas, en el Auditorio “Dr. Raoul Fournier Villada” de la Facultad de Medicina.

En este sentido, se les informa que el registro de asistencia de los alumnos que participen, dará inicio a las 8:00 horas y se cerrará a las 9:30 horas, para ello deberán presentar la credencial UNAMSI o identificación oficial (credencial del INE, pasaporte o licencia para conducir).

Con la certeza de contar con su apoyo para la difusión de la información antes referida y de su colaboración para que participen todos los alumnos con merecimiento a ello, hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Para cualquier aclaración o información adicional al respecto, favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación al teléfono 555622-6028 o al correo sstitulacion@dgire.unam.mx

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 19 de junio de 2023.

La Subdirectora

GCA/NC*jg

Imprimir o descargar documento en PDF: Ceremonia de Reconocimiento Alumnos Sobresalientes, 2023.