Credencial SI sistema operativo Android

Subdirección de Cómputo

ASUNTO: Credencial SI sistema operativo Android.

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de las Instituciones
con Estudios Incorporados a la UNAM

En alcance a la Circular Núm. DGIR/DG/04/2023 de fecha 08 de agosto de 2023, tengo a bien informarles que, a partir de esta fecha, los alumnos y profesores de los ciclos escolares 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024, que cuenten con dispositivos móviles con sistema operativo Android podrán descargar en la tienda Play Store la aplicación “Credencial SI”, esta es la nueva versión de la credencial digital en Android.

Cabe mencionar, que todos aquellos que tengan instalada la primera versión en su celular, deberán desinstalar y buscar en Play Store “Credencial SI” e instalar la nueva versión.

Es importante señalar que la versión de iOS en la tienda App Store está disponible desde el pasado mes de febrero de 2023.

Para cualquier aclaración o mayor información al respecto, favor de comunicarse a la Subdirección de Cómputo a los teléfonos 5622 6021, 5622 6030, o al correo electrónico soporte_computo@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar siempre con su apoyo en este procedimiento, aprovecho la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 27 de octubre de 2023.

El Subdirector

Fís. Edgar Arturo Muñoz Méndez

EAMM/JAPC/ragh

Imprimir o descargar documento en PDF: Credencial SI sistema operativo Android.