Emisión de certificados con fotografía digital, Nivel Licenciatura

Circular Núm. DGIR/DG/013/2022

ASUNTO: Emisión de certificados
con fotografía digital, Nivel Licenciatura.

Rectores, Directores Generales y
Directores Técnicos de Nivel Licenciatura
Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM

Acorde con el avance tecnológico y con la finalidad de unificar la emisión  de Certificados de estudio, a partir del lunes 10 de octubre del presente, la Dirección General emitirá los certificados de nivel licenciatura con fotografía digital. Para solicitar los certificados en línea (parciales, totales o duplicados), deberán:

• Revisar previamente, las circulares DGIR/DG/014/2018 y DGIR/DG/007/2019 en las que encontrarán las características técnicas de las fotografías, requeridas para la expedición de los certificados.
  • Enviar al sistema, la fotografía digital de los alumnos solicitantes, para ello, ingresarán en la página de la DGIRE, en la sección de Instituciones, apartado Director Técnico y Servicios en Línea, en la opción Foto para certificado.
  • Solicitar, una vez enviada la fotografía, el certificado mediante el procedimiento establecido.

Para mayor información comunicarse al Departamento de Revisión de Estudios y Certificación, al número telefónico 55-56-22-60-35 o a los correos rcertificacion@dgire.unam.mx y adriana_delcastillo@dgire.unam.mx

Con la certeza de contar  con su apoyo en la institucionalización de este nuevo procedimiento, que redundará en un mejor servicio a los alumnos y egresados de licenciatura del Sistema Incorporado, aprovecho la ocasión para  enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 7 de octubre de 2022

MGL/GCA/AEBG

Imprimir o descargar documento en PDF: Emisión de certificados con fotografía digital, Nivel Licenciatura.