Instituciones

Circular Núm. DGIR/DG/SEV/0009/2022

ASUNTO: Emisión de Constancia de
Inscripción sin costo para el estudiantado
aspirante a la Beca UNAM-SI

Rectores, Directores Generales y Directores
Técnicos de las Instituciones con Planes de
Estudios Incorporados y de Convenio de
Colaboración en materia de Revalidación
con la UNAM

Por este conducto les informo que a partir del ciclo escolar 2022-2023, como parte de los documentos requeridos en la Convocatoria del Programa de Becas en Instituciones con Planes de Estudios Incorporados a la UNAM se solicita una Constancia de Inscripción emitida por la Institución Educativa para la que se postula, con los siguientes datos: clave del plan de estudios en el que se hace la solicitud, clave de incorporación a la UNAM de la institución educativa y sello de la misma.

Por lo anterior, al estudiantado que solicite dicha Constancia de Inscripción para realizar su registro de solicitud al Programa de Becas en Instituciones con Planes de Estudios Incorporados a la UNAM, no se le deberá cobrar la emisión de dicho documento.

La Subdirección de Extensión y Vinculación de esta Dirección General, queda a sus órdenes para atender cualquier comentario o aclaración sobre este asunto, a través del correo becas@dgire.unam.mx o bien telefónicamente al 55-5622-6049.

Agradezco su colaboración y apoyo en el desarrollo de este proceso, y hago propicia la ocasión para hacerles llegar un saludo cordial.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 08 de junio de 2022

Imprimir o descargar documento en PDF: Emisión de Constancia de Inscripción sin costo para el estudiantado aspirante a la Beca UNAM-SI